Upsocl

No es primera vez que escuchamos de personas que tratan de sacar ventaja de alguna forma, hay algunos que viven para aprovechar cada oportunidad por poco ético que sea, y vaya que saben hacerlo bien.

Como lo que hizo un hombre sudafricano de 27 años de edad, tan aprovechador como inteligente,  el estudiante de la Universidad de KwaZulu-Natal se dirigió a varios restaurantes de la misma franquicia KFC durante un año, indicando que formaba parte del alto mando, supuestamente ‘verificando’ la calidad de los productos para conseguir comida gratis indicó India Today.

Pero no sólo fue lo que dijo sino como lo respaldó, se vestía con suma elegancia, llevaba su identificación de la oficina central y hasta un día se llegó en limusina. Honor a quien honor merece, no será lo más apropiado, pero sí tuvo bastante trabajo y dedicación detrás de su táctica.

Según Xpouzar, el hombre tenía un amigo que manejaba limusinas así que contaba con un muy buen complice para impresionar aún más y lograr engañar a los empleados.

“Cuando llegó, todos trataríamos de hacer todo lo posible para que no molestáramos al hombre de la oficina central; era tan convincente porque era tan confiado, e incluso colegas de otros Las ramas de KFC lo conocen”

Indicó un empleado de la franquicia a Xpouzar

La historia fue dada a conocer vía twitter por el periodista keniano Teddy Eugene, la publicación superó los 50.000 me gusta y los 22.000 RT con todo tipo de comentario, siendo llamado desde héroe, leyenda hasta con opiniones de que KFC debería contratarlo por la experiencia que adquirió durante el año de estafa.