La mañana de este lunes el famoso actor de Hollywood, Richard Gere, visitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, esto debido a que el histrión ahora promueve la defensa de los Derechos Humanos.

Todo marchaba viento en popa pues las reacciones fueron de cierta sorpresa para algunos de los internautas tomando la reunión con humor, pues el conocido tuitero Vampipe subió la imagen del mandatario con el actor, insinuando que se trataba de Gerardo Ruiz Esparza, es secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de EPN, asunto que de inmediato la periodista Denise Dresser tomó como real, exigiendo una explicación y que AMLO sea investigado.

Pese a que la también escritora rectificó su error y pidió disculpas los usuarios de redes no pudieron contenerse y burlarse del desliz de Dresser, tomando capturas del tuit original y haciendo memes.

Algunos internautas le pidieron tener más cuidado y rigor, para no confundir a Brozo con el Joker del universo de DC Comics.

El mensaje de la periodista incluso fue calificado como histórico para el mundo de la comedia involuntaria.

Incluso se hizo acreedora de un “premio” ficticio donde un tuitero elige los “osos” más graciosos del día en la red social.

A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones de los internautas: