Presunto sicario de apenas 16 años mata de disparo por la espalda a joven mujer policía en Nuevo León #Video (Fuertes Imágenes)


-5

Un adolescente de 16 años quien a su corta edad ya era sicario del narcotráfico, supuestamente asesinó a una agente de tránsito en el estado de Nuevo León a cambio de 3 mil pesos.

El menor habría sido enviado por el Cártel del Noreste, de Los Zetas, grupo criminal que ha estado asesinando a policías en dicha entidad en búsqueda de que no interfieran con sus actividades delincuenciales.

Recientemente se dio a conocer que el joven sicario de 16 años identificado como Juan Manuel, alias “El Meme”, mató a tiros a la oficial de policía de tránsito, Lorena Montiel Ramírez, mientras la mujer trabajaba.

Según Breitbart News el motivo del asesinato fue un intento del Cártel del Noreste para presionar aún más a la policía en Nuevo León para que no les estorben en sus operaciones.

A decir de los reportes, por el sangriento asesinato, “El Meme” recibió 150 dólares de Cristian Roberto Treviño Zapata alias “El Chato”, quien le dio el arma y lo llevó al lugar donde cometería el despiadado crimen en el centro del municipio de Pesquería.

Con información de: La Opinión


¡Compártelo!

-5

Comentarios

Comentarios