WTF: Mujer da a luz dentro de un bar en España pero afirma nunca haber estado embarazada; es adicta a varias sustancias


0

Mi Brújula

La mujer primero negó estar embarazada y después dijo que la paternidad correspondía al hombre con el que acababa de tener relaciones por preservativo.

Todo ocurrió hace dos semanas en un pub de la localidad de Gandía, en la Comunidad Valenciana. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional y sanitarios, quienes vivieron una situación surrealista. La mujer dijo que no había parido porque no estaba embarazada, por lo que no entendía qué le había ocurrido.

La mujer explicó que el niño no era de ella, que era absolutamente imposible porque no estaba embarazada, a pesar de las evidencias.

A continuación la mujer acusó a un hombre que estaba en el pub de ser el padre y haberla dejado embarazada. Este chico admitió ante la Policía que había tenido relaciones con ella antes, pero utilizando preservativo y que lógicamente, era imposible que naciera el bebé tras el acto.

La mujer insistía en que el bebé era de ese hombre. Los allí presentes no se podían creer lo que estaba ocurriendo. Los agentes procedieron a identificarla y recabar más datos sobre ella. En declaraciones a Cope-Onda Naranja, varios conocidos explicaron que la chica no parecía estar embarazada y que seguía haciendo vida normal antes de lo ocurrido.

La mujer, que parece tener varias adicciones, ha protagonizado otros episodios curiosos en los lugares donde ha trabajado y que le han costado el puesto. La mujer ya tiene un hijo y siguió manteniendo que ella no estaba embarazada.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios