Viralistas

Shauna Gracey y Tom Maguire se conocieron el 22 de diciembre de 1992, ella nació solo a unas horas de diferencia de quien sería su alma gemela.

Vivían a 4,82 kilómetros de distancia, en Wigan, Greater Manchester, pero nunca se habían encontrado. Hasta que finalmente en la celebración de su cumpleaños número 18 el destino los volvió a poner en el mismo lugar.

Un amigo en común los presentó, y para Tom fue amor a primera vista, aunque ella se resistía a seguir en contacto con él a través de las redes sociales. Incluso llegó a decirle que por favor dejara de insistir.

Pero dos meses después volvieron a encontrarse y terminaron besándose. Desde entonces, Tom no dejó de comunicarse con Shauna manifestándole sus sentimientos, hasta que comenzaron una relación amorosa.

La siguiente imagen fue tomada el día que se encontraron en la celebración de su cumpleaños en una fiesta de disfraces a la que asistieron con amigos en común.

Han transcurrido ocho años desde que comenzó su historia de amor, y están planificando la celebración de su matrimonio en una iglesia de su ciudad natal.

Shauna trabaja como enfermera en el área de pediatría, aseguró que desde el principio Tom se mostró muy interesado en ella, le decía que la amaba y que estarían siempre juntos.

“Le dije que solo éramos amigos, que simplemente yo no tenía los mismos intereses”, relató ella.

Y confesó: “Pero una noche salimos y solo lo miré, lo vi fijamente y pensé ‘Oh, Dios mío, realmente me gusta”. Aseguró que tienen ocho años juntos y que son muy felices. “Él es uno en un millón, ahora más que nunca siento que fue el destino el que nos unió”.

“Me encanta decirle a la gente que nacimos el mismo día y en el mismo lugar para ver sus reacciones”, dijo Shauna.

Tom trabaja en la fábrica de Heinz de Wigan, en octubre de 2016 preparó una escapada romántica a Roma con Shauna.

“La historia sobre cómo nos conocimos es muy rara, las coincidencias que tenemos hacen que nuestra relación sea muy especial”, dijo él. Además, relató que a todas las personas que conoce les encanta escuchar su historia de amor y se muestran sorprendidos a descubrir cómo la vida se encargó de unirlos para siempre.

La pareja nació en el hospital de Billinge, que actualmente está cerrado, Tom nació siete horas después que Shauna. Ambos estudiaron en una escuela de Wigan y vivieron muy cerca durante toda su niñez.

El próximo cuatro de mayo celebrarán su matrimonio en compañía de sus familiares y amigos.