Pedro Ferriz Hijar en días recientes se ha vuelto a lanzar contra el Presidente Obrador, afirmando que regresará a otra conferencia mañanera luego de la polémica levantada por el periodista de Univisión, Jorge Ramos, al cual le confesó su admiración.

Hace unas horas el hijo de Ferriz de Con decidió cuestionar al presidente ni más ni menos que por sus zapatos, asegurando que un mandatario no puede ni debe portar el calzado sucio, declaraciones que por su puesto le han valido una serie de duras críticas al presentador de Estrella TV.

Hijar fue acusado de ser un “mantenido” pues algunos internautas lo acusan de vivir de la imagen de su padre, Pedro Ferriz de Con, ex presentador de Televisa y ex aspirante a la presidencia de México.

Sin embargo algunos de los seguidores de FErriz, que se autodenominan “fifís y neofascistas” concordaron en que la imagen es básica para cualquier trabajo.

Desafortunadamente para Hijar en su mayoría lo señalaron como un personaje vendido para intentar golpear al Presidente a toda costa, también le recordaron cuando supuestamente salió huyendo del país luego de chocar el auto de su padre en Polanco o cuando de Con se vio envuelto en escándalos de infidelidad y adulterio.