La presidenta nacional del Revolucionario Institucional ya es catalogada por los internautas como una de las más activas detractoras del Presidente Andrés Manuel, pues cuando no se encuentra atacando al Gobierno de México, se dedica a, según ella, recordar que tan grande y benéfico es su partido.

Esta vez la sobrina de Salinas de Gortari salió en redes a felicitar a Jiménez Merino, candidato del tricolor a Gobernador de Puebla, lo que le ha traído nuevas burlas, pues en su impopular tuit menciona que “van a recuperar la confianza” de los habitante de aquella entidad.

La primer interrogante de los internautas fue clara, ¿Donde estaba la presidenta de CEN cuando Merino firmó su candidatura?

No dejes pasar:

“Es una manera emblemática de reiterar la confianza que tenemos en el INE como garante efectivo de la imparcialidad, legalidad, libertad del voto y hoy, en Puebla, la comunidad está pensando en tener un gobernante estable y ese gobernante, con experiencia, conocimiento, capacidad, es Alberto Jiménez Merino”, declaró el secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, al semanario Proceso.

Desafortunadamente para los priistas, el pronóstico de los internautas no fue del todo favorecedor, augurando una “muerte política” lenta y dolorosa para el gigante tricolor que por décadas habitó en Los Pinos.

Por: @danielr_serrano