Enrique Krauze continúa siendo uno de los temas más sonados en redes sociales, punto de que tuiteros de la derecha lanzaron el hashtag #YoLeCreoAKruze, esto en apoyo al historiador que se ha dicho “victima de una persecución por parte del Estado” luego de que se revelara una red anti AMLO financiada por el Gobierno del Edomex y empresarios de Coppel y Cinépolis, entre las que también figura el veterano comunicador.

Es así como el polémico Fernando Belaunzarán se lanzó de nueva cuenta contra los seguidores del Presidente Andrés Manuel, calificandolos como “perros de presa” por las supuesta ofensiva que se ha iniciado contra los Krauze y sus aliados.

La molestia fue en general, pues los tuiteros consideran que Krauze ha causado mucho daño a México a lo largo de las décadas, apoyando a los políticos de la derecha como Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

en tono burlón, algunos recomendaron a Fernado buscar un nuevo oficio, más relacionado a sus talentos de comedia e improvisación.

Por su puesto las burlas sobre el desatinado comentario del perredista no tardaron, señalando a éste por su arrogante conducta y falta de pericia política.

No te pierdas: