Bailaba sensualmente para sus seguidores en Facebook… y su papá la sorprende


0

Not Safe For Work

Click to view this post.

Peru.com

Lo que comenzó como un baile sensual para sus seguidores en Internet acabó convirtiéndose en un vergonzoso (pero divertido) video compartido en redes sociales como Facebook, que no tardó en volverse tendencia.

El video viral de Facebook comienza con la joven vestida de forma provocativa con una camiseta blanca atada a la altura del ombligo y unos pantaloncillos jean moviéndose al ritmo del tema ‘Level Up’ de la cantante estadounidense Ciara.

Su coreografía comienza con una cuenta regresiva y posteriormente, empieza a contonearse mientras la cámara se mantiene fija en sus sensuales pasos de baile pero eso no sería lo que más llamaría la atención de los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Y es que desde una puerta ubicada en la parte trasera de la habitación, el padre de la joven se asomó para preguntar qué era todo ese alboroto, a lo que la protagonista del video viral de Facebook se mostró sorprendida de verlo.

Al parecer la muchacha no esperaba que entrara a la habitación en la que se encontraba y de un salto trató de cortarle el paso, hecho que desató reacciones de todo tipo por parte de los usuarios de Facebook y otras redes sociales.


¡Compártelo!

0

Comentarios

Comentarios